martes, 14 de mayo de 2013

¿Quién soy?


He participado en diversos recitales, además de haber sido publicada en diversas revistas y blogs. Tengo publicadas las novelas: “Arqueología 55-12”, “La Conspiración de los Discípulos” y, “Vuelve a Casa”. Actualmente estoy trabajando en mi nueva novela “El Plan Siniestro de los Ocultos".


Obras:

Arqueología 55-12

Collins una arqueóloga que vive en el año 5512, debe huir y ocultarse de las fuerzas especiales del gobierno que buscan recuperar los hallazgos arqueológicos encontrados por ella, los cuales ratificarían la leyenda sobre una extraña civilización que vivió en un continente al que llamaban América. En medio de su aventura conoce a Robinson quien le ayudará a sacar a la luz, esta verdad que derrumbara las bases de la sociedad. En forma jocosa la escritora se burla de los arqueólogos modernos y de su forma de interpretar los objetos encontrados, por ejemplo en la novela,estos arqueólogos del futuro aseguran que las gordas de Botero eran representaciones de la diosa de la fecundidad, adorada por los antepasados. 

La Conspiración de los Discípulos

El protagonista se encuentra cara a cara con el mayor secreto que guarda el vaticano, el cual no tiene nada que ver con María Magdalena, ni sus descendientes, sino con los verdaderos traidores de Jesucristo. La lectura lleva al lector a descifrar obras de arte, manuscritos, libros apócrifos, en donde se esconde esta realidad.

Vuelve a Casa

Un grupo de jóvenes curiosos deciden investigar por su cuenta los eventosextraños que suceden en la casa de uno de ellos,encontrando una verdad siniestra. Como es costumbre de la escritora la novela se complementa con anexos extraídos de la vida real en los que se leen relatos de fantasmas, mitos sobre vampiros, demonios y sucesos paranormales ocurridos en la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario